María Martínez en el Club de Lectura de la Biblioteca de Purias



A propósito de la lectura de "La magia de las casualidades imposibles", el Club de lectura de la biblioteca de Purias, ha recibido la grata visita de su autora, María Martínez.

El resultado ha sido un maravilloso encuentro con los miembros del Club y demás personas que han tenido el gusto de asistir.

"La magia" es un libro romántico, sencillo y repleto de sentimientos

Ambientada en París y en la preciosa ciudad francesa de Aix-le-Provence, María nos trae una historia de amor y superación, con dos protagonistas fantásticos. Céline, una chica que ha perdido su juventud, de hospital en hospital y conseguirá volver a vivir gracias a un inesperado corazón para ella. Por su parte, Julien es un melancólico y atormentado muchacho que esconde un gran secreto, y que sabe que, cuando salga a la luz, todo estallará por los aires.

María ha contestado, amablemente, a todas las preguntas de los asistentes acerca de su forma de escribir, su estilo romántico, aquello que le inspira (en esta obra se ha basado en la experiencia vital de su madre), las peripecias con sus personajes, su emoción al encontrarse con sus lectores a lo largo de todos los países a donde está triunfando, sus prisas en las entregas, sus libros favoritos, su pasión por la literatura de fantasía...

Y, todo eso, con ese aura de humildad y positivismo que la hace una persona cercana y encantadora.

Agradecemos su visita a nuestra pequeña biblioteca, que, está tarde, ha levitado de cultura y hermandad.

Los miembros del club se han vestido de gala con su recién estrenada camiseta y una niña encantadora ha hecho sus delicias compartiendo con ella sus escritos ("porque ella también es escritora", le ha dicho).

Esperamos que se lleve un gran recuerdo de esta tarde maravillosa. Nosotros no la vamos a olvidar en mucho tiempo porque nos ha llegado al corazón

María Martínez, una lorquina universal.

Gracias a Encarna, bibliotecaria por ser tan buena anfitriona, gracias a Antonio Luis Páez por hacerlo posible, gracias a Susana De Torres, directora de la Red de bibliotecas, por su asistencia y apoyo.

Y gracias a María por cedernos parte de su preciado tiempo.


Nos vemos en una próxima lectura.

Reseña: Purificación Gazquez, miembro del Club de Lectura de Purias

Publicar un comentario

0 Comentarios